Grandes personas para grandes empresas

Grandes personas para grandes empresas

Para los directores del sector empresarial, el capital humano que sustenta sus empresas es de vital importancia. IS Company (anteriormente conocida como Integradora de Servicios) se convierte en la firma líder en integración de soluciones para la administración del capital humano, asesoría fiscal y logística organizacional.

Su éxito es resultado de tener clientes satisfechos que no sólo han permanecido con ellos a través de varios años sino que los han referenciado al ver sus expectativas cubiertas.

Con más de 8 años en el mercado y consciente de las necesidades del sector empresarial, su directora: la contadora Luz María Lozano Ontiveros; participa de manera activa en el continuo desarrollo de herramientas para impulsar su crecimiento económico y competitivo; teniendo siempre presente como finalidad el liberarlos de la carga administrativa que comúnmente distrae su productividad: “TÚ DEDICATE A SER GRANDE, Nosotros administramos tus recursos humanos y financieros”.

IS Company ofrece un servicio mejorado y diferente. Su compromiso de dar respuesta a las necesidades de los negocios van más allá de lo convencional, reduciendo la incertidumbre y aprovechando oportunidades que optimicen las utilidades.

“ISCompany es un aliado de cada uno de sus clientes. Los empresarios se centran en su core business, IS Company el resto y ahí es cuando empuezan a crecer.”

C.P. Luz María Lozano Ontiveros
Ceo IS Company

 

Certeza y capacidad
Los negocios actuales demandan más que una opinión sobre su administración, requieren una comprensión objetiva y confiable. Desde la razonabilidad de las cifras hasta el diagnóstico de sus operaciones y como impactan el desempeño de la empresa. Los resultados con este nivel de calidad son el producto del talento y capacitación constante de los colaboradores de IS Company.

Enfoque a resultados
Los colaboradores de IS Company siempre encuentran cómo sí. Siempre dentro del marco de la legalidad su servicio personalizado lo lleva siempre a encontrar soluciones a cada situación y diseñar alternativas que le permitan un desarrollo sobresaliente y la obtención de mejores resultados.

Crecimiento y competitividad
IS Company es experto en diseñar estrategias integrales que logren el crecimiento e impulsen la competitividad de las empresas. IS Company se encarga de la administración y logística mientras cada empresario explota sus oportunidades. Como lo dijo el Ejecutivo del siglo XX Jack Welch: “La visión sin acción es un sueño, acción con visión es hacer una diferencia positiva”.

Generando grandes personas
El equipo de IS Company se mantiene en constante evolución e innovación para asumir los nuevos retos de cada empresario y poder resolverlos ágilmente. IS Company tiene el compromiso de formar grandes personas dentro de su organización para transmitirlo a sus clientes. En IS Company se promueve un entorno que alienta al trabajo en equipo y la creatividad para crear líderes que enseñen, inspiren y promuevan el desarrollo profesional.

Si como emprendedor o empresario ha tomado la decisión de crecer ordenadamente y alcanzar el éxito, la clave es IS Company que con su amplia experiencia y disponibilidad de sus especialistas está preparado para aliarse con sus clientes y guiarlos hacia ese camino del éxito. En IS Company se construyen relaciones sólidas y de largo plazo que impulsan el crecimiento económico y competitivo de las empresas. A IS Company nada lo detiene.

León, Guanajuato
Juan Bautista de La Salle No. 210
Col. Panorama, C.P. 37160
Tel: [477] 717 83 20 / 718 29 00
contacto@iscompany.mx

Aguascalientes
Plaza Kristal Av. López Mateos No. 1001 Torre A
Piso 3, despacho 302, Col. San Luis,
C.P. 20250
Tel. (449) 916 1480
contactoags@iscompany.mx

 

Fuente: Revista Follow, en su reportaje publicado el día 12 de agosto de 2015.

http://www.revistafollow.mx/index.php/vanguardia/grandes-personas-grandes-empresas