Así se usa una camisa blanca según Carolina Herrera

Básico saber la forma correcta

Bajo el nombre de CH, la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha creado ocho versiones de una de las consentidas de la moda: la camisa blanca, con lazo, sin mangas, con volantes, masculina, cuello en V, estilo campesina y con peplum.

Para ella, esta prenda no puede faltar en un guardarropa de una mujer, por su versátilidad es un básico para tu armario. Es una mentira que las camisas blancas son sólo para hombres, el problema es que muchas mujeres no saben como vestirlas y lucirlas.

Según Carolina, esto es lo que debes saber para usar esta prenda que combina con TODO.

Faldas

Si vas a usar una camisa blanca, una falda larga siempre será tu mejor aliada. Es muy común ver que se usan con jeans, pero el verdadero toque de elegancia siempre te lo dará una falda.

Mangas

Si es de manga larga, no es necesario que las dejes así, siempre lucirá mejor una camisa con las mangas arremangadas. De hecho, es el favorito de la diseñadora.

Botones

Una de las cosas más importantes acerca de la prenda, tienen que ser perfectos e ir en completa armonía con la camisa. Lo ideal es que sean casi imperceptibles; procura no usar colores vivos o diseños ostentosos, la simplicidad siempre será más elegante. De igual forma, puedes darle un estilo diferente, no todo tiene que ser tradicional.

Accesorios

Si la ocasión es especial y formal, podrás complementar este básico con joyas que la hagan resaltar, pero si es un evento casual, no es necesario que uses accesorios. Al final es cuestión de gustos.

Cuidados

Por supuesto, lo más básico e importante: plancharla perfectamente bien. Es de muy mal gusto que uses una camisa sin planchar. Debes prestar atención a los detalles para hacerlo de manera correcta.

Una prenda que te hará sentir segura además de lucir hermosa y elegante.

FUENTE: Tapia, J. (2018). www.rsvponline.mx Recuperado de:  http://www.rsvponline.mx/moda/asi-se-usa-una-camisa-blanca-segun-carolina-herrera?fbclid=IwAR1sYyOz66jaOcpvXQhfn8Wvt1psxQI2TXYfivLJGzZjYQZAn7QfdOZNRVc

Deja una respuesta