“ISCompany, se mantiene a la vanguardia y se adapta al cambio generacional”.  Así lo manifestó su CEO, la C.P. Luz María Lozano al participar en la Tercera edición del Congreso Internacional de Capital Humano que se llevó a cabo los días 18 y 19 de octubre en Poliforum León.

Al evento asistieron líderes, directores de recursos humanos y aliados estratégicos de las diversas industrias impulsoras de la economía en el Bajío y contó con la presencia del Alcalde de León, Héctor López Santillana, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué y personalidades de la política local quienes mostraron entusiasmo y se manifestaron a favor de la realización de eventos como este ya que representan grandes oportunidades de desarrollo para las industrias y la economía local .

Los temas abordados en la agenda del CICH, estuvieron los retos de la era digital enfocados en el capital humano, las nuevas tendencias generacionales y su diversidad, así como el desafío de crear valor para retener el talento humano.

“Enamorar a nuestros colaboradores,  crecer con ellos y adaptarnos a las nuevas generaciones es una tarea ardua pero maravillosa. Son ellos quienes nos marcan la pauta para evolucionar y es gracias a su esfuerzo y dedicación  que crecemos y nos convertimos en las compañías que somos… Su grandeza nos fortalece”. Así lo expresó la CEO de ISCompnay , quien hizo destacar a dicha empresa como patrocinadora oficial del CICH.

El evento concluyó el 19 de octubre con la presentación del CICH 2019.

Deja una respuesta